Últimamente todos hemos oído hablar de la meditación y mindfulness.

¿Sabes lo que es meditación y mindfulness y cómo aplicarlo a tu vida?

Yo te ayudo, ahora puedes comenzar a meditar en la zona de Ávila.
La Meditación es una práctica de autocontrol destinada a regular el cuerpo y la mente hacia un estado de profunda relajación.

La Meditación se ha utilizado como una técnica por muchas personas en el mundo oriental, donde se remontan sus orígenes, y que se practica, cada vez más, en occidente.

Es, en realidad, un proceso inherente al ser humano, que permite la regulación física y emocional y que, en pocas palabras, consiste en aprender a no pensar.

La Meditación también es un procedimiento que permite a la persona estar en paz consigo misma y alcanzar unos niveles de relajación parecidos a los que se consiguen durante el sueño, cuando el cuerpo procesa, repara y descansa.

Meditando conseguimos separarnos del discurso mental, aprender a ser observadores de nuestra propia vida y emociones, y por ello se considera un camino hacia la liberación, la paz y la iluminación.

Tipos de meditación

Existen muchos tipos de meditación: transcendental, budista, visualizaciones, zen, kundalini, tonglen…. En mis sesiones te enseñaré diferentes técnicas para que la apliques en tu vida diaria y puedas así reducir tus niveles de stress y ansiedad y llegar a estados de profunda paz y conexión.
Entre los beneficios de la meditación científicamente comprobados destacan: relajación del sistema nervioso, reducción de la ansiedad, mejora del sueño, reducción de la depresión, mejora de los dolores físicos y tensiones musculares, alivio de enfermedades de origen psicosomático, etc. Además mediante la práctica te conocerás mejor a ti mismo y conectarás mejor con el mundo que te rodea.
¿Te atreves a comenzar este viaje hacia el interior? ¡Te ayudo!