El yoga es una filosofía hindú originada hace más de 5000 años que engloba toda una filosofía de vida. Hacer yoga no se trata de hacer posturas acrobáticas, ni de tener mucha resistencia o flexibilidad, todo esto se gana con la práctica habitual.

¿QUÉ ES EL YOGA?

Yoga es, más bien, una combinación de técnicas que nos ayudan a sentirnos mejor tanto física como emocionalmente (asanas, respiración, meditación, etc.).
Todo el mundo, de todas las edades y condiciones físicas puede practicar esta disciplina y notar sus numerosos beneficios. No hay límites. El yoga nos enseña a ser nosotros mismos desde la raíz y con el alma, aprendemos a vivir el aquí y ahora con lo que necesitamos de verdad, disfrutamos, agradecemos, observamos, amamos, respetamos y nos desprendemos de todo lo innecesario
Además, a nivel físico nos ayuda a tener un cuerpo fuerte, flexible y tonificado. Claves para una buena salud y para que los años no pasen por nosotros. Asimismo, ayuda a aliviar los dolores y fortalece el sistema inmune.
En mis clases de yoga en Ávila adapto la sesión a las necesidades de cada persona, combinando diferentes tipos de yoga: hatha yoga, yoga vinyassa, yin yoga, restorative yoga, pranayama, etc. ¡No necesitas ser flexible! ¡Eso te lo dará el yoga!
Para empezar a practicar sólo necesitas una esterilla (mat de yoga), tu cuerpo, y una sonrisa 😊
Las clases de yoga suelo realizarlas en el exterior, para estar más en contacto con la naturaleza, siempre que el tiempo lo permita. Además, al ser individualizadas tu pondrás los límites y tú mismo aprenderás a llevar a cabo la práctica en casa y con ello quitarte dolores y mejorar tu estado físico y emocional.
Te espero para comenzar con tu primera clase en un entorno único a sólo 5 minutos de la ciudad.